MUNICIPAL

Vuelven los bailes desde el Templete del Espolón

imagen

A partir de este domingo 31 de marzo, a partir de la una del mediodía y con una duración de aproximadamente una hora, el Templete del paseo del Espolón inicia la temporada musical que se prolongará hasta el mes de septiembre, todos los domingos

Redacción BurgosNoticias 
27/03/2024 - 11:49h.

El presupuesto en conjunto es de 25.000 euros y será diferentes grupos y agrupaciones musicales las que actúen, siempre a la espera de que la climatología lo permita.

En esta ocasión, un grupo de Cámara combinando varios instrumentos ofrecerá un repertorio de tango, ópera, zarzuela, boleros o música de cine.

Para este domingo la primera parte de la actuación serán bandas sonoras, seguida de ópera y zarzuela, para finalizar con boleros y tangos, siempre con temas muy conocidos por el gran público.

Por otro lado, la concejala, Carolina Álvarez responsable de Participación Ciudadana se ha referido a que, por indicación del PSOE se celebró la Comisión, aun estando la misma carente de contenido por la falta del Técnico de Administración General, si bien se incorporó un punto intermedio.

Además hemos conocido que ante la demanda de este Medio de Comunicación de que se subiera la web municipal la relación de ingresos mensuales de cada concejal, algo que no sucedía desde que ha llegado este nuevo Equipo de Gobierno, se ha realizado ya ese trabajo y ahora cualquier ciudadano puede conocer lo que cobran cada mes los ediles burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad