CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Lacalle al que no le debe llegar con lo que cobra como senador quiere también un 'sueldete' de la Junta de CyL

javier-lacalle-senado
Foto/ Populares Burgos

La Universidad de Burgos ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para profesor asociado cara al próximo curso 21-22. En los concursos 53.26 y 53.27 figura Francisco Javier Lacalle Lacalle para las categorías 4+4 y 3+3 en el departamento de Derecho Público, Área Derecho Constitucional, si bien lo hace en la sección de excluidos, parece que provisionalmente, por FIRMA NO VÁLIDA.

Redacción BurgosNoticias 
23/07/2021 - 10:30h.

Este CONFIDENCIAL se pregunta si el aspirante a un puesto de este tipo, al que se le supone conocimientos de "letrado", no sabe cómo se debe firmar la solicitud no se merece ese trabajo, aunque lo que ya clama al cielo es que todo un senador dedique "horas y esfuerzos" a algo distinto al trabajo que debe realizar en el Parlamento ( Senado de España ) y por el que cobra unos emolumentos que para sí querrían la mayoría de los burgaleses.

Un senador por esta provincia tiene que dedicarse en exclusiva a defender los intereses de la misma, en Madrid y en Valladolid, a reivindicar y denunciar los agravios que sufrimos, incluidos los de la propia Junta de Castilla y León, aunque muy poco puede exigir cuando quiere que la propia Junta le abone otros 400 ó 300 euros al mes por "dar clases", ya que ese dinero sale de los presupuestos regionales que destinan la Administración Autonómica al funcionamiento de las universidades de la Comunidad.

Con situaciones como esta no nos debe extrañar que la opinión pública, la ciudadanía esté cada vez más asqueada de sus representantes políticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad