CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El ‘Cardenal-Jefe’ de la Fundación VIII Centenario de la Catedral se busca otros ‘juguetitos’ para seguir divirtiéndose

fundacion viii centenario catedral

Este CONFIDENCIAL ha sido informado por integrantes de la Fundación qué para este nuevo curso, el que manda en la misma ha pensado, y todos los que la conforman siguen sin atreverse a discrepar en público, que para estar entretenidos más tiempo, nada mejor que dirigir sus actuaciones al Año Santo Compostelano, hacia El Cid, y al Consulado del Mar.

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2022 - 13:08h.

Con dinero público y cada año más, especialmente del Ayuntamiento de Burgos por decisión expresa del alcalde De la Rosa, además de prorrogar el Año Jacobeo como ha hecho el 'Santo Padre que vive en Roma', han pensado que El Cid puede 'seguir ganando batallas después de muerto', así que hay que usar su figura como el héroe que algunos quieren serlo y nunca llegarán a conseguirlo.

El César burgalés, y no precisamente el de la Diputación, quiere recuperar su 'sueño' de hace años cuando hizo cónsules a todos sus amigos con la intención de 'lavar su imagen' deteriorada entonces por acontecimientos pasados que prefería olvidar.

Años después ha pensado que, ya justificaremos el porqué de la elección, este nuevo 'juguete' me gusta para divertirme ya que sigue habiendo quien me aplaude por lo bien que me lo estoy pasando.

Dicho esto, los burgaleses vamos a acabar hasta el moño del Año Santo, Consulado y Cid. Y no será lo último puesto que ya estamos pensamos en el 2031 para Capital Cultural Europea. (Hay quienes se creen eternos como los Dioses).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad