CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

No todos los burgaleses somos tontos

Mendez Pozo

Aunque alguno se crea que tal cosa es cierta y que en ocasiones pueda parecerlo, incluso sea cierto, este CONFIDENCIAL ha demostrado desde sus inicios que al menos los que en el escriben ni son tontos ni mucho menos pelotas de A. Méndez Pozo

Redacción BurgosNoticias 
21/07/2022 - 12:18h.

No parece de recibo que 10 meses después de su instalación nos digan que el sábado 23 de julio se va a proceder a la inauguración del peregrino vegetal gigante del Paseo de la Sierra de Atapuerca.

La disculpa es que coincidiendo con la festividad de Santiago (que sepamos es este año el lunes 25 de julio) y porque es Año Xacobeo va a inaugurarse el llamado por muchos 'Jacoseto', cuando la realidad es que como le parece al vicepresidente y Jefe de la Fundación VIII Centenario que 'ha tenido poco protagonismo' en estos fastos tiene que seguir saliendo un día sí y otro también en la foto. El arzobispo y presidente ya se ha desmarcado desde hace tiempo.

Desde Podemos en el Ayuntamiento de la capital acaban de denunciar las aportaciones que se siguen haciendo con dinero público para más gloria del Cardenal. Algo parecido aunque multiplicado por 3 va a hacer la Diputación, pensando los políticos (PP PSOE y Cs) que tendrán ayuda mediática en las próximas citas electorales, cuando ha quedado claramente demostrado que o pasas otra vez por taquilla o no habrá nada que hacer.

Con este anuncio de inauguración al CONFIDENCIAL se le pasa por la cabeza que durante este tiempo, el peregrino vegetal era un indocumentado y que estaba sin papeles.

Volviendo al titular, ya está bien de tomarnos a todos los burgaleses por idiotas, cuando efectivamente hay algunos que sí lo demuestran con sus actuaciones y servilismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad