CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Lo que nadie salvo nosotros te contamos de la visita del Rey

ave burgos politicos

Desde la cara del alcalde De la Rosa, pasando por el qué 'coño' hace en este acto el alcalde de Valladolid, hasta los pañuelos para la familia real

Redacción BurgosNoticias 
21/07/2022 - 14:20h.

Tienes que llegar como muy tarde una hora antes, pasar varios controles, pasar calor, salvo la senadora Arnaiz con abanico, porque no hay aire acondicionado.

Por no haber, la estación tampoco tiene cafetería, ni una oficina de turismo municipal (esto va por Marañón) que en fechas determinadas podía dar información a los 'miles y millones' de personas que nos van a visitar tras la llegada del AVE (con robo de RENFE incluido en el precio de los billetes, por lo que no les quedará dinero a los que lleguen para gastárselo en nuestra ciudad).

No ha faltado al acto ningún socialista que quiera hacer carrera en el partido ahora que hay varios puestos libres. También ha acudido alguno del PP y de Vox.

El presidente en funciones de la Diputación rodeado como siempre de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y saludando a todo lo que se mueve.

Los asistentes esperábamos palabras del Rey y solo las hemos escuchado de la ministra del ramo, del presidente de la Junta y del presidente del Gobierno de España, quien ha hecho historia recordando al SEÑOR los años que tenía Felipe VI (24) cuando se inauguró el AVE a Sevilla.

Mañueco ya conoce a sus adversarios por la cara que ponen, como la cara del alcalde de la Rosa de quien ha dicho era de Día de Fiesta, y 'cara' la que ha venido a decir tiene Sánchez y el Sanchismo con los españoles.

También la cara que han puesto los procuradores de Vox por esta provincia cuando el presidente del Gobierno hablaba de tiempo record.

Y para muchos la 'afrenta' a Burgos y a los burgaleses que nos ha hecho D. Óscar Puente (alcalde de Valladolid), viniendo al acto para recordarnos que esta Línea de Alta Velocidad (AVE,ALVIA) pasa obligatoriamente por Pucela. Aunque quizá lo que ha querido D.Óscar era dejarse ver con D. Pedro por si para el sábado le necesitaba para cubrir alguna vacante en la dirección socialista.

Y no podemos olvidarnos de la concentración de la Plataforma Directo Ya, por el ferrocarril Madrid-Aranda-Burgos, que ha permanecido durante todo el acto en el exterior, a la entrada de la estación Rosa Manzano (a la que Sánchez ha recordado) y que ha hecho entrega a personas de protocolo de la Casa Real de dos pañuelos verdes con los que se reivindica y exige este recorrido.

Seguro que durante el viaje en el AVE en el que por cierto, sÍ funciona el teléfono y el Wifi, han sucedido otras cosas que se podrían contar, pero no se puede estar en misa y tocando las campanas a la vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad