CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Más listas y listos, buscando repetir en el Ayuntamiento de Burgos (III)

pleno-generica-diciembre

Llega el turno para los partidos con menos representantes en el ayuntamiento de la capital si bien no por ello menos importantes, y si no que se lo digan al actual alcalde, De la Rosa que ocupa el puesto gracias a la decisión de Vox de no querer votar a Marañón para ese puesto

Redacción BurgosNoticias 
28/07/2022 - 19:27h.

Ciudadanos (C´s) en caída libre aunque con 10 meses por delante para poner una red y no estampanarse contra el suelo, por tenerlo difícil lo tiene hasta para que este CONFIDENCIAL se atreva a dar con seguridad sus apreciaciones a la vista de movimientos registrados por sus actuales concejales

Vicente Marañón quiere como le sucedía al 'Platanito' otra oportunidad. Habrá que ver si Arrimadas o quien mande en mayo 2023 decide dársela porque en caso contrario no va a encontrar hueco ni en Falange, sector Hedillista, ni en el Partido Comunista Reconstituido de los Pueblos de España y Gamonal.

Rosario Pérez confía en que desde Promecal, a quien ama y teme a partes iguales la apoyen para pasar a la primera línea del frente de batalla. Lo que desconoce la edil es que eso cuesta mucho y de momento no ha cumplido expectativas.

Rosa Niño le ha cogido 'gustillo al carguillo'. Espera agazapada a ver como se desarrollan los acontecimientos propios e incluso extraños.

Miguel Balbás a la chita callando progresa adecuadamente y puede darnos alguna sorpresa de independencia.

Vox en alza pero no tanto como de lo que presumen, cambiará a su número uno, manteniendo al dos, gracias principalmente a los muchos apoyos externos (económicos y religiosos) que este último tiene.

Ángel Martín se licenciará definitivamente, tras agradecerle su contribución al Estamento, quedando sin expectativa de destino, a las órdenes del Rey Abascal y del Ministro de Defensa Ortega.

Fernando Martínez Acitores quiere seguir el y quieren los otros que siga porque siempre es bueno tener colocado a 'uno de los nuestros' para cuando lo necesitemos.

Unidas/os Podemos/as cuando se aclare definitivamente decidirá, como siempre en 'asamblea democrática' de 3 o 4 a lo sumo, quien ocupa el primer lugar en la lista, que por supuesto será una mujer.

Margarita Arroyo, 'loca por la música' bien sustentada en la vieja, viejísima guardia tiene muchas papeletas para repetir, salvo que los comunistas de siempre quieran colocar a 'su mujer'.

Isabel Arribas ha llegado a última hora para poner el broche a su vida laboral defendiendo la causa, y se irá un segundo después de que suene el pitido final de la legislatura.

Del que recibe varios calificativos (No adscrito, tránsfuga...) Julio Rodríguez Vigil, decir que aunque algunos lo piensen e incluso lo hayan manifestado, no tiene hueco en ningún partido. Además, está pendiente de varias actuaciones judiciales que para todos y especialmente para un político son un lastre.

Otro día será el turno, no de los que se van a ir, sino de los que pueden llegar, incluidos nuevos grupos políticos (Vía Burgalesa, Más País Burgos...)

[Las listas, los listos y buscar repetir en el Ayuntamiento de Burgos]

[Listas y listos populares buscando repetir en el Ayuntamiento de Burgos (II)]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad