CULTURA

El Ciclo de Corales Burgalesas en torno a la Semana Santa afronta su segundo fin de semana de conciertos

procesion-el-encuentro-semana-santa

El Ciclo de Corales Burgalesas en torno a la Semana Santa afronta su segundo fin de semana de conciertos con una doble cita, los días 15 y 17 de marzo.

Redacción BurgosNoticias 
13/03/2024 - 13:21h.

El ciclo, titulado 'Música de Pasión', está organizado por el Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la Federación Coral Burgalesa.

La primera de las actuaciones tendrá lugar este viernes, 15 de marzo, a las 20.15 horas en la iglesia de San Cosme y San Damián a cargo de la Coral de Cámara de Burgos, bajo la dirección de Enrique Yuste Rivero.

El día 17, será el turno del Orfeón Arandino Corazón de María, bajo la batuta de Juan Carlos Andrés Brogueras, en un recital que tendrá lugar a las 19.30 horas en la iglesia de San Nicolás.

En este ciclo, con entrada libre hasta completar aforo, las agrupaciones vocales participantes están teniendo ocasión de mostrar al público su alta calidad en la interpretación del repertorio de carácter sacro, un repertorio

formado por grandes obras musicales que ocupan un lugar muy importante en el ámbito de la historia de la creación musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad