CULTURA

Apoyo a la cultura burgalesa mediante la VIII edición de los premios Valores por Encima del Valor

VIII EDICIÓN PREMIO VALORES

Se ha llevado a cabo la entrega de la VIII edición de los premio Valores por Encima del Valor de Fundación Caja Rural Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
10/04/2024 - 19:50h.

El presidente de Caja Rural, Tomás Fisac ha declarado la entrega de estos premios 'Valores por encima del Valor' como referente. Dentro de esta gala premian 4 de ellos; el compromiso, la solidaridad, responsabilidad y el valor de la acción cultural junto a la entrega del premio popular que galardona el conjunto de estos valores.

Este año 2024, como candidata al Premio Compromiso cultural en el ambiente rural,  tenemos a la presidenta de la Asociación Cultural de Las Calzas de Villadiego, Sagrario Rodriguez, quién ha destacado su trabajo y el asombro al ser nominados a este premio. A su vez ha reclamado por gente joven en este trabajo.

La Presidenta de ADMOBU (Asociación Donantes de Médula), Vanesa Pérez galardonada en la categoría solidaridad, ha afirmado que sirve como trampolín para ellos y una recompensa del trabajo que realizan día a día.

El Comisario Jefe, Jesús Nogales como representante del Cuerpo Policial, reconocido al premio popular ha destacado su trabajo recalcando la labor que realizan hacia la sociedad, las cuales no están relacionadas con la criminalidad, como la ayuda a nuestros mayores.

El fundador de Torreplas, Ángel Torres ganador al valor responsabilidad. Ha declarado sorprendido su presencia en el evento por formar parte de una empresa de plástico.

El representante del Zurbarán Rock ante el premio de el valor de la acción cultural, ha agredecido el galardón por la publicidad que da al festival y al Heavy Metal, que al final es lo que les mueve.

La fundación Caja Rural hace reconocimiento a personas que entienden como requisitas de estos valores. Por ello se pone en valor y existe un reconocimiento público a estas empresas merecedoras de ello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad