FÚTBOL

Juan Artola potencia la plantilla del Burgos CF

Ortola
Redacción BurgosNoticias 
07/07/2022 - 12:54h.

Juan Artola Canales (Bilbao, 07.04.2000) se convierte en el cuarto refuerzo del Burgos Club de Fútbol para la temporada 2022/2023 de La Liga Smartbank, el jugador ofensivo proviene del Athletic Club B en forma de cesión por una temporada para el club blanquinegro.

Artola se formó en la cantera del Athletic Club, llegando a disputar en la categoría Juvenil División de Honor en la  temporada 2017-2018. Siguió completando  su formación con el C.D Basconia en tercera división donde jugó 362 minutos y anotó 5 goles.

Tras su temporada en el tercer equipo del Athletic, pasó a formar parte del filial, esta vez debutando en Segunda División B con el Bilbao Athletic y a participar en entrenamientos con el primer equipo. Allí alcanzó unas destacadas cifras jugando un total de 6.765 minutos y anotando 24 tantos en la categoría, en las tres temporadas que pertenece al filial del Athletic. Siendo esta última temporada la que le permite debutar con el primer equipo rojiblanco durante un partido de Copa del Rey.

Juan, tras su formación tanto a nivel personal como profesional con el equipo bilbaíno, pasa a formar parte de la plantilla blanquinegra mediante una cesión de una temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad