FÚTBOL

¿Te lo vas a perder? ¡No te quedes fuera!

Cartel Burgos

El Burgos CF lanza una promoción de cara a los tres últimos partidos de liga en El Plantío disponible a partir del 16 de abril.

Redacción BurgosNoticias 
16/04/2024 - 14:01h.

Jornada tras jornada, el Burgos Club de Fútbol vuelve a colgar el cartel de 'no hay billetes' en El Plantío y la pasión por el conjunto blanquinegro se extiende como la pólvora. No te quedes fuera de este ilusionante viaje y asegura tu lugar en el feudo burgalés durante las últimas tres jornadas ligueras con la nueva campaña de abonos ¿Te lo vas a perder? ¡No te quedes fuera!

 

El Burgos CF abre de nuevo la venta de abonos para presenciar los tres últimos partidos de LaLiga HyperMotion 23/24, que serán ante la SD Amorebieta, CD Eldense y CD Tenerife, con una promoción exclusiva:

Acompañar al conjunto burgalés en el tramo decisivo de la temporada se ha convertido en un privilegio no apto para indecisos. Acércate a la BCF Tienda (L-V, de 10:00 a 19:00 horas) o entra en la plataforma Compralaentrada y consigue tu asiento en el Municipal desde el 16 de abril. La promoción permanecerá activa hasta agotar localidades.

Hazte abonado ahora y disfruta de un descuento en el abono de la próxima temporada.

En las últimas horas se han registrado cerca de 100 abonados nuevos con una gran acogida y numerosas personas que han acudido a la tienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad