El directivo del club, Fernando Andrés ha resumido que tras el ascenso y con un equipo joven y con talento se ha llegado muy por encima del objetivo previsto que era mantener la categoría.
Una vez lograda la misma y conseguida la clasificación para el play-off de ascenso van a dar todo por estar en su final.
Respecto a si se va a jugar o no en Burgos dicha final, espera a ver quienes son los equipos clasificados y a partir de ese momento, apoyaran todas las iniciativas tendentes a que los partidos se jueguen ante el público burgalés.
Para los partidos de la eliminatoria frente a Guipúzcoa, los precios fijados son de 30 euros para socios, incluyendo un hipotético quinto partido, y de 40 para no socios, sólo para los dos primeros encuentros.
En cuanto al sustituto de Cremo, se sigue a la espera del permiso de la federación para que Horton pueda reforzar el equipo en esta fase de ascenso.
En resumen, que el club está muy satisfecho de la temporada realizada y el premio del play-off es una oportunidad que nadie de la entidad va a desaprovechar.
19:38
17:48