FÚTBOL

El 16 de diciembre, el Burgos CF convoca Junta General Extraordinaria

comunicado burgoscf
Redacción BurgosNoticias 
30/11/2021 - 19:25h.

En cumplimiento del artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital,BURGOS CLUB DE FÚTBOL, S.A.D., por acuerdo de su Consejo de Administración, publica el presente complemento de convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar a las 17:00 horas del próximo 16 de diciembre de 2021 en primera convocatoria, en el Salón de Actos de La Caixa, sito en la Casa del Cordón, Calle Santander nº.2 de Burgos, y para el caso de no alcanzarse el quórum necesario y no pueda celebrarse, a las 17:00 horas del 17 de diciembre de 2021 en segunda convocatoria y en el mismo lugar

La convocatoria de esta Junta General Extraordinaria fue publicada en la página web corporativa de la sociedad el 15 de noviembre de 2021.

La solicitud de complemento de convocatoria ha sido formulada por Football Success Case, S.L., titular de más del 5% del capital social y, aunque fue recibida fuera de plazo el día 22 de noviembre de 2021, esto es, pasados los cinco días fijados en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, en aras a la transparencia, el Consejo de Administración ha acordado acceder a dicho complemento de convocatoria consistente en la inclusión de cinco nuevos puntos en el orden del día, y que a continuación incluimos en conjunto como punto 6º- bis:

6º - BIS.-

A) Traslado a la Junta de Accionistas para su estudio y debate del acuerdo notarial de resolución de relación mercantil firmado por quien fuera Presidente y Consejero de la sociedad D. Jesús Martínez Nogal (actual Consejero) con Don César Néstor Traversone con fecha 23 de septiembre de 2019.

B) Traslado a la Junta de Accionistas para su estudio y debate de la documentación contractual firmada por quien fuera Presidente y Consejero de la sociedad D. Jesús Martínez Nogal (actual Consejero) con D. Steylor C. Da Silva, D. Hércules F. Souza, D. Kleber Lucas Souza, D. Marcelo Ribeiro Dos Santos (todos ellos con fecha 17 de julio de 2019), D. Iago Faria De Souza (con fechas 24 de julio de 2019) y D. Juan Batista Lopes (con fecha 1 de octubre de 2019).

C) Traslado a la Junta de Accionistas para su estudio y debate de la documentación contractual firmada por quien fuera Presidente y Consejero de la sociedad D. Jesús Martínez Nogal (actual Consejero) con D. Ilton José Da Costa como representante de D. Steylor C. Da Silva, D. Hércules F. Souza, D. Kleber Lucas Souza, D. Marcelo Ribeiro Dos Santos, D. Iago Faria De Souza y D. Juan Batista Lopes.

D) Traslado a la Junta de Accionistas para su estudio y debate de la documentación contractual acreditativa de los saldos a fecha 15 de noviembre de 2021 en cualquier cuenta habida con socios y/o consejeros.

E) Traslado a la Junta de Accionistas de las negociaciones y las propuestas de venta realizadas por el socio mayoritario YuconBusiness S.L. de sus acciones del BURGOS CLUB FUTBOL S.A.D., por si pudiera ser de interés de alguno de los actuales socios proceder a su compra.

Desde la publicación de este complemento de convocatoria, los accionistas tiene derecho a examinar en el domicilio social, o a solicitar a la Sociedad en el mismo la entrega o envío gratuito del texto íntegro de la referida solicitud formulada por los accionistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad