Los harapos del IES Diego Marín Aguilera

denuncia banderas marin aguilera

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el estado de las banderas de uno de los centros educativos de la capital burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
18/04/2022 - 17:18h.

No es la primera vez que este lector de Burgos Noticias nos envía fotografías del estado de las banderas del Instituto Diego Marín Aguilera. Ya lo hizo anteriormente, en esa ocasión para dirigirse al director provincial de Educación, José Antonio Antón, que participa los lunes en las tertulias de Radio Arlanzon de 15 a 16 horas.

Hace unas semanas (el 4 de abril) en este espacio radiofónico se dio a conocer, tras la reclamación de este burgalés (J.R.V.), el estado de las banderas de la fachada del centro, y se comentó que se iba a solicitar al equipo directivo del instituto el remplazo de las mismas. Parece ser que dos semanas después, la situación es la misma. Esto es lo que decía Antón sobre esta queja.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad