Deberían sentir "vergüenza" por el nulo mantenimiento en esta zona del Camino de Santiago

denuncia arbusto

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el pasotismo de las administraciones sobre el mantenimiento de la imagen de la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
31/05/2022 - 17:29h.

En concreto, nos envía estas fotografías de la acera y el aparcamiento de la Escuela Politécnica Superior situada en el barrio del Pilar, que "lleva así (inexplicablemente) años". Con ellas quiere denunciar que, pese a haber trasmitido este problema al Ayuntamiento, este haya desviado el problema a la Universidad de Burgos, quien según el Consistorio sería responsable del estado de estas vías de paso en pleno Camino de Santiago, al menos así dice que se lo han asegurado.

No obstante, este lector, que ha querido permanecer en el anonimato, afirma que "a nadie le importa nada", puesto que se habría puesto en contacto con la UBU para tratar de solucionar esto y "ni me han respondido". Es por esto que, harto del pasotismo de unas administraciones y otras, que se pasan la patata caliente e ignoran un problema, nos envía estas imágenes porque "es hora de que salga publicada y alguien se avergüence por algo que se soluciona en una mañana".

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad