Feria del mimbre, barro y basura

san agustin basura

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el lamentable estado en el que quedó la Plaza San Agustín tras la verbena.

Redacción BurgosNoticias 
12/06/2022 - 11:12h.

En concreto las imágenes que nos envía nuestro lector, muestran como al terminar la verbena que se celebró en la Plaza de San Agustín se podía ver restos de lo que se puede denominar un macro-botellón. ( Botellas, tetrabrick, vasos, bolsas...)

La verbena de la feria de barrio y mimbre para muchos es la antesala de la festividad del Parral y suele estar muy concurrida sobre todo si el tiempo acompaña, pero no por eso hay que dejar el lugar como un vertedero. Seguro que los servicios de limpieza han dejado el lugar sin la basura acumulada, pero imágenes así nos tienen que hacer reflexionar.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad