Y esto...¿Es una terraza o un trastero en la calle?

denuncia terraza

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar cómo las terrazas siguen invadiendo el espacio de peatones.

Redacción BurgosNoticias 
17/06/2022 - 10:35h.

En el correo electrónico que nos envía esta lectora y burgalesa se pregunta si lo que se refleja en las imágenes se pueden considerar terrazas y nos dice lo siguiente:

"Hasta dónde se van a consentir lo que ocupan, en el parque Santiago, ni se sabe las mesas que colocan, cada día más, las aceras no puedes en algunas casi pasar y no se cuenta lo que quitan de aparcar. Les ha tocado la lotería con esto. Podemos montar todos un trastero en la calle."

Pregunta además "¿dónde esta la policía que vigila o solo ponen multas a los coches?" para regular esta mala praxis. Hay que recordar que no será hasta finales de este años 2022 cuando acabe la ampliación de terrazas que se originó con la crisis creada por la COVID.

 

 

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad