¿Los contenedores son el nuevo medio de transporte o es que no saben interpretar señales?

denuncia contenedores castillo

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que la empresa de basuras haya ubicado los contenedores de la zona del Castillo en un aparcamiento para motos y bicicletas

Redacción BurgosNoticias 
20/10/2022 - 19:17h.

Esta lectora nos envía una imagen que no da lugar a dudas... Los nuevos contenedores de basuras, salvo el de vidrio que aún es el antiguo, se han ubicado ocupando el sitio de aparcamientos para motos y bicicletas. Se trata de la bajada desde el Castillo hasta el Mirador.

Ante esto, esta burgalesa se pregunta si es que no saben interpretar las señales o qué está pasando en Burgos, donde parece que se gestiona el contrato de basuras sin ningún tipo de control municipal.

No obstante, hay que destacar que los contenedores ocupaban este espacio con anterioridad, también por la empresa de basuras. Eso sí, quizás estorbando menos, ya que la mayoría estaban en la isla de los contenedores. Un recorrido por Google Maps sirve para ilustrarlo:

 

Ahora bien, esta lectora espera que la Concejalía de Medio Ambiente ponga freno a la nueva adjudicataria de Basuras y haga respetar los espacios de aparcamiento y los intereses de los burgaleses que deciden subir hasta el Castillo en moto o en bici.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad