"Mucha movilidad sostenible y Agenda 2030, pero luego descuidamos y olvidamos sus infraestructuras"

denuncia carga electricos

Una lectora de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para volver a denunciar que el Ayuntamiento descuide los aparcamientos de coches eléctricos

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2023 - 17:25h.

Hace algo más de dos meses nos llegó una Foto Denuncia del mismo punto. 'Mejorar la imagen no cuesta tanto' decía por aquel entonces el lector, hoy, este punto de recarga para los coches eléctricos se encuentra en las mismas condiciones. O peores, por aquello del paso del tiempo.

La fotografía en concreto está realizada este mismo miércoles a las 16:23 horas, en el punto de la avenida del Cid. Con esta imagen no es difícil imaginarse por qué esta vacío casi siempre, y es que no vende buena marca verlo en estas condiciones.

Con este mensaje de la lectora y burgalesa, espera que el Ayuntamiento espabile y por lo menos mande a la empresa de recogida de basuras a adecentar un poco.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad