Igual de sucios que siempre

denuncia parral

Una lectora de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el lamentable estado del parque del Parral, otro año más

Redacción BurgosNoticias 
17/06/2023 - 11:11h.

Sobran las palabras. No hay manera de que los miles de burgaleses que se acercan hasta El Parral cuiden de este entorno natural y de nuevo la imagen ha dejado mucho que desear.

Esta lectora se pregunta donde queda el civismo y el respeto al resto de burgaleses que sí cuidan el parque y el propio entorno.

Entre las imágenes que ha enviado hay una que es especialmente triste, una menor, de unos 7 años, jugando entre los restos de la basura que han dejado otros.

"¿De verdad vamos a seguir permitiendo esto?", no sirve de nada que el Ayuntamiento o las peñas lleven cubiertos y platos más sostenibles porque al final, lo que queda, es "la falta de civismo", ha lamentado esta burgalesa.

 

Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad