Mala imagen en el centro de Burgos

contenedores

Un lector de nuestro digital nos envía esta imagen del centro de Burgos que deja mucho que desear sobre basura y contenedores.

Redacción BurgosNoticias 
15/08/2023 - 16:13h.

Estos días del puente de agosto , donde nos visitan numerosos turistas nuestro lector envía esta imagen de contenedores y basura.

Es un tema polémico,  en esta redacción hemos recibido muchas " fotodenuncias" sobre contenedores en las últimos meses.

Nuestro lector reconoce que a veces es la gente la que deja la basura fuera de los contenedores ya que están llenos, otras veces por pereza. Pero viendo esta imagen se ve que es una zona que actualmente está muy descuidada, aunque está en pleno centro al lado de la catedral.

Remarca que si algún concejal o de la empresa concesionaria se quiere acercar para comprobar su denuncia, puedo hacerlo en los contenedores situados en la Calle Nuño Rasura.

Son detalles que hay que cuidar para no tener una mala imagen de la ciudad. Tanto la empresa concesionaria, el ayuntamineto como los ciudadanos tenemos que ser cuidadosos con la limpieza.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad