"No es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia"

Carteles

Una vecina se pone en contacto con nosotros y nos envía estas imágenes denunciando la excesiva pegada de carteles que se pueden observar en algunas zonas de nuestra ciudad

Redacción BurgosNoticias 
02/09/2023 - 11:24h.

"Al Ayuntamiento de Burgos se le llena la boca cuando habla de limpieza. Hay una frase muy sabia que dice: no es más limpio quien más limpia sino quien menos ensucia". Así comienza nuestra lectora su denuncia, que, como expresa, con motivo de los bailes de tarde que ha programado el Ayuntamiento de Burgos, hemos visto cómo se ha empapelado la ciudad con los carteles que promocionaban el evento, y, observando las imágenes que nos ha facilitado, podemos ver que hace que la ciudad se vea más sucia y más envejecida.

En una de las fotos se puede ver que los carteles se han puesto en un escaparate de una tienda cerrada (propiedad privada) y que dentro de unos días se llenará con otros carteles. Otra de las fachadas se encuentra en pleno centro de la ciudad, donde se situaba una entidad financiera y cuya imagen es "lamentable".

Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad