Baldosas en mal estado

baldosas dos de mayo

Una lectora de este digital nos envía estas fotografías en la que se puede ver el mal estado de la acera en la calle Dos de Mayo

Redacción BurgosNoticias 
24/09/2023 - 11:21h.

Una lectora de este digital nos envía estas fotografías en las que se puede ver el mal estado de la acera en la calle Dos de Mayo. Curiosamente, no es en la única parte de la ciudad donde podemos observarlo, ya que otros ciudadanos se han hecho eco de la misma problemática en el Parque Buenavista.

Las fotografías que ilustran esta información muestran una acera cuyas baldosas han sido levantadas por las raíces de los árboles. Es relativamente estrecha y muy transitada ya que enfrente se encuentra el estadio de fútbol El Plantío y un poco más adelante el Hospital de Recoletas y la Cruz Roja. Esta lectora expresa que "no sólo constituye un peligro de caída para el ciudadan@ sino que la imagen que da es bastante lamentable". Añade además que esta situación lleva muchos años y nadie hace nada.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad