Paseos emblemáticos de Burgos con hojas sin recoger

Fotodenuncia Paseo de la Isla

Un lector de nuestro digital nos envía estas fotografías denunciando el mal estado de varios paseos de la ciudad de Burgos en los que no se han recogida las hojas que debido al otoño caen de los árboles

Redacción BurgosNoticias 
25/11/2023 - 13:05h.

Nuestro lector nos dice que caminando por el Paseo de la Isla, desde el Arco de Santa María hasta el Puente Malatos, se ha encontrado una cantidad abundante de hojas en el suelo, las cuales pueden incluso hasta suponer un peligro para los viandantes ya que se pueden resbalar y caer.

Pide, a quién corresponda, que lo antes posible se retiren porque también permitirían el poder seguir admirando los jardines que todavía, en algunos casos, están floridos.

Un antes... y un después

A raíz de esta fotodenuncia, la reacción no se ha hecho esperar y, como vemos en esta fotografía tomada en el día de hoy, ya podemos caminar sin miedo a resbalarnos o a lo que las hojas caídas puedan esconder.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad