Goteras en el polideportivo Lavaderos

Goteras Polideportivo Lavaderos

Una lectora de este digital nos envía estas fotografías en las que se puede ver el mal estado del polideportivo Lavaderos debido a unas goteras

Redacción BurgosNoticias 
09/02/2024 - 18:41h.

Una lectora de este digital nos envía estas fotografías en las que se puede ver el mal estado del polideportivo Lavaderos debido a unas goteras.

Las fotografías que ilustran esta información muestran el suelo del polideportivo con varias goteras y paños en el suelo para poder secarlas. Esta lectora nos explica que se suponía que las goteras "estaban arregladas", sin embargo, debido a la lluvia de esta tarde, se puede comprobar que las goteras siguen existiendo.

Asimismo, señala que dichas goteras deterioran el parquet y la instalación y deja a equipos burgaleses a no poder entrenar o jugar, porque conlleva riesgo de caídas y lesiones.

Se pregunta, cuántos años se tardará en arreglar de nuevo, o si se pedirán responsabilidades, ya que se supone que se solucionó este problema en octubre de 2022.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad