Un lector nos envía una imagen de las farolas del cruce de la BU-11 hasta el puente de Capiscol, descuidadas y llenas de suciedad y reclamando un mínimo de mantenimiento
Las farolas del margen izquierdo del río Arlanzón, a su paso por el cruce de la BU-11 hasta el puente de Capiscol, según denuncia un lector de nuestro digital, "están que da pena verlas de la suciedad que tienen". En la fotografía se puede apreciar el grado de dejadez que presentan, llegando a plantearse si con tal cantidad de porquería es posible que alumbren algo.
El vidrio ennegrecido y algo fracturado, presencia de humedad y polvo acumulado es lo que la farola de la imagen presenta, al igual que el resto de sus compañeras en el paseo. Y es que nuestro lector se pregunta: "¿Es tan difícil que se limpien de vez en cuando?".
Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.