POLÍTICA

Lorenzo Rodríguez dimite de sus cargos orgánicos en Ciudadanos Burgos

lorenzo-rodriguez-ciudadanos

Ha sido a través de sus redes sociales donde ha comunicado su decisión de "dejar mis cargos orgánicos dentro de Cs"

Redacción BurgosNoticias 
20/01/2023 - 19:09h.

Pasados diez minutos de las 17:30 horas de este viernes 20 de enero, el secretario de Acción Institucional de Cs Burgos, Lorenzo Rodríguez, ha publicado en sus redes sociales el siguiente texto: "Os comunico que he decidido dejar mis cargos orgánicos dentro de Cs. Desde 2015 llevo trabajando de forma incansable y ahora la nueva ejecutiva tendrá que nombrar a otra persona. Solo dar las gracias a tantos compañeros que me han ayudado en este proyecto; gracias de corazón".

De cara a las elecciones de mayo es una de las primeras noticias que se conocen del partido liberal. Y es que a pesar de las preguntas de la prensa, los concejales del Ayuntamiento continúan sin pronunciarse sobre quién liderará la lista de Ciudadanos en las municipales de mayo. El fin de semana del 14 al 15 de enero tuvieron una asamblea de partido y este lunes 16 se comenzó con la elaboración de los grupos, pero no han dado más explicaciones. De esta manera, todos los cargos de la organización estaban en funciones, también del que ha dimitido Rodríguez.

Lo que hoy por hoy está asegurado es que la concejala de Comercio, Rosa Niño, no tiene intención de volver como edil en el Ayuntamiento, sí aparecerá en las listas, pero en los puestos bajos de manera testimonial, para reafirmar su apoyo al partido, pero alejada de la vida política municipal, más allá de ayudar a la formación naranja en cuestiones internas. Así lo explicó el jueves 12 de enero en las tertulias de Radio Arlanzón (a partir del minuto 59:38).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad