ELECCIONES MUNICIPALES

Mañueco apela a que el voto útil se concentre en el PP

Mañueco, Ayala, PP Burgos

"Burgos quiere cambio", así ha comenzado su intervención el Presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Leire Campos Rubio
25/05/2023 - 22:23h.

"Cristina, eres la alcaldesa que necesita Burgos", ha sentenciado Mañueco, alegando que cuenta con todo el apoyo de los presentes y de miles de burgaleses que cuentan con ella, además de asegurar que Ayala será la que haga "el cambio de rumbo" que merece la ciudad.

El presidente los populares de Castilla y León ha pedido concentrar el voto en el Partido Popular, impidiendo así "caer en el error de apostar por aquellos que no tienen nada que aportar ni posibilidades". Ha explicado que Burgos demanda un cambio, y que Cristina es lo que se necesita, asegurando que "este es el momento".

Mañueco se ha trasladado al ámbito nacional al aseverar que se preveé cambio electoral en España, "huele a Feijoó", ha dicho, declarando que el cambio empezará en Burgos el 28 de mayo. Ha apostillado que estas no son unas elecciones cualquiera, pues el objetivo es frenar a Pedro Sánchez en ayuntamientos y en diputaciones, un gobierno que ha calificado, "está más preocupado de insultar, de atacar, despreciar a Burgos y a la comunidad autónoma de Castilla y León"; visible, como ha señalado, en cada una de las visitas que han realizado los ministros. "Por cada visita, un insulto", ha declarado.

En la misma línea, Fernández Mañueco ha decidido arremeter contra Pedro Sánchez, manifestando que "más que un presidente del Gobierno parece un tablón de anuncios fake", además de hacer una comparativa de su consejo de ministros con una tómbola de feria.

Ha sostenido que el voto es importante, ya que el resultado parece ser muy ajustado según las encuestas, y ha afirmado que es la única manera de derrotar al socialismo en la ciudad de Burgos: "todos los votos son importantes, que ninguno caiga en saco roto".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad