ELECCIONES 2023

Un pueblo de Burgos cierra su mesa a las 9 de la mañana

propaganda-electoral
Foto: elDiario.es
elDiarioCyL | Burgos Noticias
28/05/2023 - 13:36h.

El colegio electoral de Jaramillo Quemado (Burgos), ha cerrado a las 9.00 horas. En la localidad burgalesa de Jaramillo Quemado han votado cuatro personas a las 9.00 y el quinto ha votado por correo. A primera hora de la mañana ya estaban esperando que llegara Correos para hacer el escrutinio y cerrar la mesa, ya que solo esas cinco personas forman el censo electoral.

En Burgos capital, las votaciones trascurren con normalidad. La primera mesa en constituirse ha sido la de Fuentecen en el local electoral de la Casa Consistorial a las 8:02 horas, casi a la misma hora se han constituido mesas en Fresno de Río Tirón y Villazopeque. La primera mesa en constituirse en Burgos ha sido una en el C.P. Marceliano Santamaría, en Aranda de Duero la ubicada en La Aguilera y la más madrugadora en Miranda de Ebro en el C.P. Cervantes.

Durante la presente jornada electoral, los vecinos de cuatro municipios y 17 entidades locales menores no podrán votar en las elecciones locales ya que no se ha presentado candidatura alguna. Se trata de los municipios de Trespaderne, Quintanilla de la Mata, Peral de Arlanza y Zael.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad