Burgos Alimenta y Sodebur han presentado su campaña promocional de la provincia de Burgos que se desarrolla a través de la Vuelta España.
El presidente de Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, Ángel Carretón, ha destacado la importancia que ha tenido la Vuelta a Burgos para la provincia y ha augurado el mismo resultado en La Vuelta España.
El diputado provincial responsable de Burgos Alimenta, Francisco Javier Arroyo, ha explicado el uso de un globo aerostático en cada etapa con el que se graban las diferentes localidades, para posteriormente proyectarlo en una gran pantalla que se encuentra en la salida de las carreras. Además, ha señalado que se selecciona un restaurante, de cada ciudad donde se desarrolla La Vuelta, que elabora un plato con un ingrediente típico burgalés.
Asimismo, ha destacado la colocación de un stand en las salidas, con productos burgaleses, donde se sortean los mismos.
Por otro lado, el presidente del Consejo de Administración de Sodebur, Carlos Gallo, ha confirmado que hay un stand en las 21 llegadas de La Vuelta y que la marca aparece junto a Burgos Alimenta en el globo aerostático. Finalmente, ha señalado que el coste total del patrocinio ha sido de 200.000 euros.