SUCESOS

Detienen a una mujer de 29 años por amenazas graves

POLICIA-LOCAL
policia local burgos
Redacción BurgosNoticias 
20/09/2022 - 11:55h.

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a una mujer de veintinueve años por amenazas graves.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado 10 de septiembre sobre la 06:25 horas, cuando una patrulla de la Policía Local fue comisionada por el operador de sala 092 a la calle Juan de Garay donde, según el alertante, una mujer se encuentra golpeando la puerta de su domicilio con una barra de hierro.

Llegados al lugar observan a una mujer en actitud huidiza en las inmediaciones del domicilio afectado, por lo que proceden a su identificación. En esos instantes agentes de Policía Nacional, que también acudieron al aviso, inquieren al alertante para aportar más datos de lo sucedido.

Según se extrae de su manifestación, esta mujer, hija de su pareja, ha golpeado en repetidas ocasiones y en actitud muy agresiva y hostil la puerta de su domicilio mientras profería graves amenazas contra su persona.

Además de eso, los agentes pueden observar daños causados en el exterior de la vivienda, del mismo modo que localizan la barra metálica que portaba la presunta agresora.

Por todo lo anterior se procede a la detención de A.N.R.G., de veintinueve años de edad, como presunta autora de un delito de amenazas graves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad