Dos personas, un varón de 36 años y una mujer de 28 han sido trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de Burgos por inhalación de humo tras el incendio que se ha declarado en una vivienda del barrio de Fuentecillas de la capital burgalesa.
Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo tras un incendio que se ha declarado en una vivienda situada en el número 3 de la Plaza de la Tesla en el barrio de Fuentecillas de la capital burgalesa.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que avisaba de un incendio declarado en una vivienda del número 3 de la Plaza de la Tesla de Burgos. El alertante comunicaba que había al menos una persona afectada por inhalación del humo al haber intentado apagar el fuero por sus propios medios.
El 1-1-2 daba aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envíaban una ambulancia de soporte vital básico (SVB).
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendían a un varón de 28 años ya a una mujer de 36 años, que eran trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.