Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León avisan de una colisión por alcance de una furgoneta contra un camión en el kilómetro 19 de la autopista AP-1, sentido Burgos, en Monasterio de Rodilla (Burgos)
Consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la furgoneta, y donde en principio se precisa la intervención de los bomberos, ya que el herido no puede abandonarla al encontrarse bloqueadas las puertas.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al herido, de 23 años y quien ya se encontraba fuera del vehículo a la llegada de los Bomberos de Burgos. La ambulancia de Emergencias Sanitarias, junto con el personal de Atención Primaria, le ha trasladado finalmente al hospital de Burgos.