Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico simultáneos en la autovía A-1 y la carretera N-1. Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Burgos y de Aranda de Duero.
A las 04:45 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León avisa de la salida de vía de un camión que ha volcado además en la mediana del kilómetro 154 de la autovía A-1, sentido Burgos, a las afueras de Aranda de Duero (Burgos), a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del vehículo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende finalmente a dos personas heridas, un varón de 51 años y una mujer de 47 años, trasladadas ambas al hospital de Aranda de Duero.
A las 04:46 horas, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para el conductor de un turismo que ha sufrido un accidente en el kilómetro 294 de la carretera N-I, en Cubo de Bureba (Burgos).
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca. Se atiende a un varón de 49 años, a quien se traslada en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Burgos.