UNIVERSIDAD

Convocatoria de prácticas académicas extracurriculares en el Servicio Universitario de Atención a la Salud

universidad ubu estudiantes

La persona que realice estas prácticas ofrecerá apoyo en la gestión administrativa de la secretaria del Servicio Universitario de Atención a la Salud en labores como atención y gestión de la cita previa, actualización y mantenimiento de la web.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2023 - 11:08h.

Además, prestará apoyo en la difusión, entre población universitaria, de información sobre el servicio, participará en la creación y mantenimiento de redes sociales y asistencia en el diseño y desarrollo de cursos o jornadas de interés, entre otras funciones.

Podrán solicitar estas prácticas aquellos estudiantes matriculados en la Universidad de Burgos en el curso 2022/2023 en algún Grado o Máster de las Facultades de Educación, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas y Empresariales o Escuela Politécnica Superior, que hayan superado al menos el 50% de los créditos de dicha titulación.

El período de colaboración será hasta el 31 de julio de 2023, a partir del mes de septiembre se podrá prorrogar hasta un máximo de 4 meses más.

La dedicación será como máximo 15 horas semanales y la bolsa de ayuda de 270,00 euros mensuales

Las solicitudes se podrán realizar hasta el día 24 de enero de 2023 presentando el formulario accesible a través del enlace: solicitud, preferentemente en la sede electrónica de la Universidad de Burgos.

También se podrá presentar presencialmente en el registro general o auxiliares de la Universidad de Burgos o por los procedimientos legalmente establecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad