Del 29 de agosto al 1 de setiembre vuelve UBUparty, la tradicional LAN Party de Burgos que organiza la asociación Burgos Gaming Club, en colaboración con la Universidad de Burgos (UBU) y Abadía Tecnológica.
El pabellón universitario de la UBU acogerá a los asistentes, que podrán disfrutar de cuatro días de convivencia repletos de charlas, talleres, torneos, concursos y puestos de venta, entre otras cosas, siempre relativas al mundo de los videojuegos y del gaming, de la impresión en 3D y de distintas disciplinas tecnológicas.
Con las entradas, los participantes tendrán a su disposición todo lo necesario para montar sus propios equipos, ya sean ordenadores, consolas, impresoras 3D u otros artilugios. La entrada de participante da derecho a un puesto, una toma de internet y una de electricidad. Además, permite participar en todas las actividades, talleres y torneos, ya sean en la zona abierta o en la cerrada. Los participantes dispondrán de una acreditación y acceso a las duchas, a la zona de dormir y de comidas.
Las entradas podrán adquirirse hasta una semana antes del evento, a un precio de cuarenta y tres euros para los participantes generales. Los miembros de la comunidad universitaria y socios de Burgos Gaming Club podrán adquirirlas a un precio de 38 euros. También se organizarán actividades abiertas al público en general, como charlas, torneos, stands o espacios de juego.
Además, la entrada de este año incluirá, como en anteriores ediciones de la UBUparty, una acreditación especial hecha a partir de una placa microbit de puntos, fácilmente programable y personalizable usando cualquier ordenador, entre otros regalos de bienvenida.
Estas entradas se pueden adquirir exclusivamente a través de la página web.
Los voluntarios, que sean estudiantes universitarios, que deseen colaborar en la organización, podrán solicitar el reconocimiento de créditos.
Toda la información está disponible en las redes sociales de Burgos Gaming Club