SOLIDARIDAD

CajaViva entrega 2.000 euros a Cáritas Burgos con motivo del ‘Día Solidario 2022’

Día Solidario 2022

CajaViva Caja rural ha hecho entrega este viernes de 2.000 euros a Cáritas Diocesanas de Burgos recaudados a través de la iniciativa Solidaria de la entidad,  y que irán destinados al Programa de Acogida y Atención Primaria de la entidad social.

Redacción BurgosNoticias 
03/02/2023 - 11:09h.

Así lo ha señalado el director del Área de Negocio de CajaViva, Javier Casado, el cual ha añadido que esta iniciativa, la cual tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, consta de una doble vertiente.

El programa, según ha detallado el secretario General de Cáritas Diocesanas de Burgos, Ignacio Ruiz, es la primera instancia a la que puede acudir cualquier persona con necesidad de ayuda o información en Cáritas. Asimismo, ha señalado que este programa en la actualidad ha cobrado especial relevancia "por la situación económica de muchas familias, y las dificultades derivadas de la guerra de Ucrania".

En este sentido, Ruiz ha explicado que este año la donación se destinará a reforzar las estructuras que "buscan cubrir el derecho a la alimentación mediante la entrega de tarjetas monedero, con las que las familias puedan realizar sus compras directamente en supermercados y tiendas de barrio".

Como novedad este año en el Día Solidario, los 300 trabajadores de CajaViva bajo el símbolo Súmate al Verde y con el lema 'Contigo sumemos más solidarios' tiñeron de verde las oficinas de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad