CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Sardinero será este domingo un 'mercado persa’

campo sardinero confidencial

Este CONFIDENCIAL tiene constancia de que el partido Racing-Burgos que se disputará este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero acogerá en sus gradas al menos a representantes de dos Fondos de Inversión ya que las dos Sociedades Anónimas Deportivas están en el mercado

Redacción BurgosNoticias 
18/11/2022 - 17:07h.

Hasta no hace mucho en los palcos o en las gradas, raro era el partido en el que no había varios representantes de jugadores o entrenadores, así como ojeadores y técnicos de otros clubs encargados de hacer bien el seguimiento de un jugador determinado, bien la de los equipos para cuando hubiera que enfrentarse a ellos.

Ahora, lo que se lleva es economistas y vividores que acuden a los campos intentando comprar un equipo, manifestando acudir en representación de cierto jeque o millonario, por lo general de un país extranjero.

Pues bien, este partido tendrá representantes de jugadores, de entrenadores, ojeadores, y varios personajes dispuestos a hablar con ambas directivas, interesándose por el precio actual de cada una de las SAD.

Sabemos qué desde hace mucho tiempo, especialmente el Racing está en venta. Se habló de cierto expresidente andaluz, incluso se daba ya por hecha la compra, algo que se vino abajo como ha sucedido con tantas operaciones de este tipo. Y si no que se lo digan al Burgos y a los amigos japoneses.

A ese respecto, además de varios nombres vinculados con Murcia, Madrid o Valencia, hay que sumar a intermediarios de un grupo norteamericano que 'de gira por España' anda buscando una ganga para sus representados.

El Burgos sigue esperando, porque actualmente no hay ninguno, socios inversores que entren en el capital y luego ya se verá...

Lo que este CONFIDENCIAL tiene claro es que varios directivos cántabros y burgaleses estarán más pendientes de lo que pase en el Palco que lo que esté sucediendo sobre el césped.

Seguiremos informando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad