Paradas de bus que desparecen pero dejan la señal

parada bus

Un lector de nuestro digital nos envía esta fotografía denunciando una parada de autobus que está situada en la calle Andrés Zatorre entre los números 5 y 7.

Redacción BurgosNoticias 
16/11/2023 - 09:53h.

Nuestro lector nos cuenta que hace un mes acabaron las obras de Santa Clara, por esta mejora ha desaparecido la parada de autobús que estaba situada en Andrés Zatorre nº7, (la línea 21 ha cambiado su recorrido) es cierto que han quitado la señal vertical que indicaba la parada de bus, pero no se ha borrado la señal horizontal y crea confusión entre los vecinos, ya que no sabemos si podemos aparcar o no. Y la verdad, es una zona donde no es fácil encontrar aparcamiento.

¿De verdad nadie del Ayuntamiento se ha dado cuenta después de un mes que hay que borrar la señal?

Nuestro lector cree que a este Ayuntamiento "le falta calle", empezando por la alcaldesa que sube a sus redes sociales visitas a empresas y a muchos actos que está muy bien, pero pocos paseos por la ciudad.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad