PROVINCIA

Sodebur presenta su nueva plataforma web “más accesible”

NUEVA PLATAFORMA WEB SODEBUR
Redacción BurgosNoticias 
19/12/2022 - 13:01h.

El presidente de Sodebur, Lorenzo Rodríguez, ha presentado, junto con el técnico de Turismo de Sodebur, Víctor Abascal Díez, la nueva plataforma web  "con recursos y experiencias turísticas más accesibles y atractivas gracias a la renovación del portal web".

"La plataforma web ofrece un mapa de navegación sencilla con varios accesos directos que permiten una navegación rápida, intuitiva, que responde a las necesidades del potencial turístico", ha informado Rodríguez, añadiendo que "su diseño es compatible en su navegación, visualización y funcionalidades con dispositivos de última generación.

Como novedad, la plataforma digital integra un sistema CRM de envío de propuestas turísticas a aquellos contactos que hayan participado en concursos de redes sociales u otras campañas.

El portal se vertebra en cuatro módulos. 'Qué hacer' donde los turistas encontrarán distintas opciones de turismo y ocio divididas en categorías temáticas; 'Nuestros pueblos' con información sobre los pueblos clasificados por comarcas; 'Rutas' con varios itinerarios a pie, en bici o en coche; y 'Planifica' donde se facilita la localización y el contacto de las oficinas de turismo locales, además de opciones de alojamiento y restauración.

Rodríguez ha señalado también que la plataforma dispone de una sección de actualidad que permite al visitante planificar su viaje teniendo en cuenta los eventos anunciados.

En este sentido, ha explicado que este nuevo portal de Turismo Burgos "pretende convertirse en una ventana desde la cual presentar la provincia de Burgos al mundo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad